A través de los siglos hemos aprendido que en los peores momentos, sólo puedes confiar en ti mismo. Debido a esto, mantenemos la filosofía de subcontratar lo mínimo posible y disponemos de especialistas en todos los ámbitos: desde espías, médicos o ingenieros hasta algunos de los más temidos pilotos de combate. La ventaja que supone es enorme: si eres un piloto de combate dedicado no tendrás que preocuparte por curar tus heridas o reparar tu nave, así como un médico dedicado no tendrá que preocuparse por su protección.
Si bien es cierto que cubrimos casi la totalidad de los roles (excepto piratería, terminantemente prohibida) nuestra especialización es la seguridad, ya sea para el Imperio o particulares. Con una sección entera dedicada íntegramente al combate, siempre encontrarás un pretoriano que te cubra las espaldas en tierra, mar o aire.
Dado que contamos con expertos en diferentes campos, también aceptamos misiones de los roles más variados: desde rescates y transportes extremos hasta el desarrollo tecnológico experimental, pasando por servicios de reparación y soporte en zonas de alto riesgo. Esto contribuye a que nuestra fuente de ingresos sea constante, y otorga oportunidades para los miembros no combatientes de la Orden.
Uno de los primeros objetivos en nuestra fundación (hace ya tres milenios) fue evitar la masificación propia de la legión, y nuestra opinión al respecto no ha variado desde entonces. No pretendemos ser una organización gigantesca, sino un grupo de tamaño reducido en el que los miembros se conozcan y aprecien.
El universo de Star Citizen es amplio, complejo y profundo. Si te unes a nosotros tendrás acceso a una fuente de información constante a través de nuestro Discord o Spectrum, ya que muchos de los miembros son personas dedicadas que siguen al día las noticias de nuestro ansiado universo.
Pensando en la necesidad de cohesión y también por generar sentido de pertenencia, la membresía es exclusiva. Esto quiere decir que sólo puedes ser miembro en la Orden, si deseas serlo. Ahora bien, podrás estar afiliado en todas las organizaciones que quieras (excepto E2942) siempre que mantengas la representación como miembro.
No somos un grupo estrictamente “hardcore”, pero una parte de nuestros miembros sí que lo son. Una vez que el juego arranque, se exigirá la asistencia a uno de los eventos semanales. En caso de que el miembro no asista a ninguno de los eventos en dicha semana, recibirá un “negativo”. Si el miembro continúa sin aparecer durante otras dos semanas más sin avisar, tendrá tres negativos y bajará al rango anterior. La asistencia del miembro a cualquier evento semanal antes de llegar a los tres, supondrá el reinicio del contador de negativos.
En nuestra organización no hay temas de conversación prohibidos, se puede hablar de cualquier tema siempre que se haga desde la comprensión y el respeto. Debido a esto, buscamos personas con una actitud lo suficientemente madura como para no llegar a los insultos por una discusión sobre marcas, fútbol, política o cualquier otro tema delicado.
Aunque a veces se subestimen, las formas también son importantes. Dirigirte a los demás con educación, escucharles cuando hablan o simplemente saber callar cuando se está gestando una operación importante… todas estas cuestiones son cruciales para nosotros, por tanto buscamos jugadores que las comprendan.
En la Orden estamos dispuestos a ayudarte en lo que necesites, llevamos haciéndolo desde que comenzó el proyecto y lo seguiremos haciendo. Ya sea con los periféricos de vuelo o componentes de PC, la personalización de naves o personaje. Ahora bien, también tienes que poner de tu parte y saber aplicar lo que te explican, para poder demostrarlo con el paso del tiempo. Puede que seas tú mismo quien enseñe a otros en el futuro.
Hay que tener en cuenta que somos una organización con estructura militar, y como tal existe una jerarquía que se debe respetar. Necesitamos gente capaz de trabajar en equipo y seguir las instrucciones de los mandos superiores. Dicho esto, habrá votaciones sobre muchos temas de interés para los miembros, y según el rango tendrá un mayor o menor impacto en la votación. En su totalidad, los rangos intermedios poseen mayor capacidad de voto que los máximos, por lo que las votaciones estarán equilibradas.