Bienvenido/s a HRA.
Si compartís nuestro interés por expandir el universo y traer nuevos horizontes a nuestra gente, sentaos y acomodaos, hermano. Revisad el listado de nuestros nobles miembros e id a la sección de reclutamiento si deseáis formar parte de nuestra gran familia, por un futuro mejor.
Desde los inicios de la exploración espacial en el sistema “Sol” nuestra, en aquel entonces, pequeña asociación, invirtió todas sus esperanzas, sueños y por supuesto capital, en pos de un grandioso objetivo. Ser los primeros en llegar más allá de donde nadie haya llegado. Explorar galaxias y sistemas desconocidos, pisar nuevos planetas, satélites y demás cuerpos celestes, en definitiva, hallar nuevos horizontes.
No obstante, pronto descubrimos que, cómo era lógico, no seríamos los primeros ni únicos aspirantes a dicho sueño. Con la fría guerra comenzada en la carrera espacial, nos propusimos no sólo alcanzar nuevos horizontes, sino también protegerlos de aquellos que pretendan dañarlos, explotarlos privadamente, o arrebatárselos a los débiles e indefensos legítimos propietarios. Por ello con el paso de los años, nuestra flota ha ido creciendo y afianzando puestos en distintos destinos, mediante diversas naves de múltiples capacidades. Ya tengamos que enfrentarnos a otras corporaciones, alianzas, razas u ocultos enemigos, HRA nunca se ha rendido, y nunca lo hará.
Estas últimas décadas, la piratería ha ido en aumento, y una raza extremadamente peligrosa y belicosa, ha puesto en jaque a nuestra flota, nuestras misiones y empresas. Hemos combatido sin cesar, sin olvidar nuestros objetivos. Expandir el universo conocido protegiendo los intereses de los sistemas aliados. Junto a la UEE, seguiremos en nuestro empeño.
https://discord.gg/kPQzuvQp
https://sites.google.com/view/horizons-redeemer-association
Todo aquél que quiera unirse a la exploración, ya sea concienzuda a mandos de nuestras avanzadas naves y sistemas de cartografía espacial, o simplemente a bordo de cruceros de lujo con el mismo fin, podrá hacerlo a bordo de nuestros buques insignia, como el Embajador Imperial, dónde el tiempo pasará rápida y placenteramente.
Por otro lado, puedes unirte a nuestro gremio de comerciantes y mineros, que con las mejores prestaciones, surca las estrellas en busca de recursos varios con los que comerciar o minar, asegurando con ello el prestigió y el capital de nuestra corporación.
Por supuesto, no debemos olvidar que para estos cometidos también precisamos de nuestra rama militar y logística, gracias a nuestras naves de combate, y cargueros especializados, como por ejemplo la Hércules, llegaremos allá dónde sea necesario desplegar nuestras fuerzas, para defender, como reza nuestro nombre, los horizontes.
En definitiva, hace cientos de años que iniciamos nuestro misión, hemos crecido, nos hemos expandido, pero aún no hemos terminado. Muchos nombres de comandantes famosos e intrépidos, oficiales, pilotos, soldados y comerciantes han pasado a la historia en los anexos del tiempo, como se puede leer en nuestra sede. Únete a nuestras filas, y labrarte un nombre, ayúdanos a labrarnos un futuro mejor.
Como miembro de nuestro grupo, deberás tener siempre el objetivo claro en mente.
En cualquiera de nuestras ramas especializadas, y bajo el mandato de los líderes que las encabezan, cada uno de nuestros miembros debe, no sólo comportarse con el esperado decoro y buen hacer, si no también, aportar cuanto sea necesario para ayudar al crecimiento exponencial de nuestros dominios, filas, riquezas y, en definitiva, renombre.
Para ello, debemos acatar las siguientes normas de comportamiento y objetivos:
Por motivos de orden, administración de tareas y cometidos, se han creado distintos roles y rangos, diferenciando los cargos que cada uno tiene con sus misiones en el grupo. Comenzando desde recluta, cada uno deberá ir aportando y mostrando con ello su valía y compromiso. A medida que vaya ascendiendo, si sus características y habilidades lo permiten, podrá escoger una u otra rama dentro del gremio, pasando claro está, las debidas pruebas. Las ramas serán mostradas en el foro interno, con sus cometidos y especializaciones, sus mandos y demás información relevante. A continuación explicamos los roles y rangos, que serán comunes, de forma general, en cualquiera de dichas ramas.
Fundador: Líder del gremio con poder sobre todas las ramas y demás roles y rangos. Puede estar especializado del mismo modo en una de las ramas.
Oficial: Capitanes principales de las distintas ramas, cada oficial estará a cargo de diversas tareas, para la que dispondrá de todos aquellos hombres que hayan querido unirse a su rama y, el haya aceptado, asegurándose del cumplimiento de sus deberes. Los oficiales pueden tener diversos rangos mostrando su importancia dentro de la corporación. Un oficial con el rango de Master, será el Comandante de dicha rama, por encima del resto de oficiales. Del mismo modo, a menor nivel, menor poder, aun siendo oficial.
Cabe tener en cuenta que un miembro puede ostentar el rango de master, sin ser oficial, esto significará que es una autoridad a tener en cuenta, aka, Suboficial , en la rama en la que se encuentre, este último estará encargado de transmitir y organizar los cometidos que su oficial superior le transmita.
Captación: Aka Reclutador jefe, con trato de oficial, son los encargados de responder, buscar, encontrar y finalmente reclutar a aquellos quienes estén, o puedan estar, interesados en formar parte de nuestra corporación. Una vez haya dado el visto bueno, se encargará de otorgar los distintos rangos iniciales hasta que se una definitivamente a una de las ramas, donde será el encargado de dicha rama el que se ocupe del nuevo miembro y sus progresos.
Orador con trato de oficial. Es el encargado de marketing de la corporación, en colaboración con captación, se encarga de crear , actualizar y mejorar las presentaciones, discursos, eventos y demás trámites de imagen cara al público, o interno en los foros. dispondrá de personal vario, con distintos rangos para ayudarle en su cometido.
– Master: El mayor de los rangos, distingue dentro del mismo rol y en caso de no disponer de un rol en particular, otorga la categoría de oficial (suboficial), en la rama que esté destinado. Esta encargado de todo aquel rango inferior a sus órdenes, de disponer de él, y de transmitir, en ausencia de un oficial, las órdenes de este, tareas y demás cometidos. Tenga o no tenga un rol específico de mando, siempre debe tener en cuenta que es la imagen de todos los demás, es decir, el ejemplo a seguir por el resto de integrantes. El flagrante fallo en sus cometidos, reiteradamente, o en su imagen por falta de cumplimiento del código, puede ser sancionado desde pérdida de rangos, suspensión de empleo y sueldo o incluso la expulsión. Es su tarea del mismo modo, promover aquellos que estén cualificados por debajo de su nivel, comunicándolo a un oficial superior de no tener los permisos necesarios.
– Experto: El mayor empleo dentro del rango inferior, son la mano derecha de los Master, encabezará su grupo, a falta de las órdenes directas del Master. Como todo empleo superior tendrá en consideración el comportamiento de sus inferiores y tratará de llevar a cabo la tarea con mayor diligencia y profesionalidad. Alcanzar este rango supone un gran compromiso y dedicación.
– Veterano: Rango intermedio, con un gran número de horas de práctica y fiabilidad demostrada, son los miembros más eficientes y curtidos. sus tareas principales, en función de la rama en la que se encuentren, son las más importantes y delicadas, como pilotar, artillero o guía sobre el terreno. seguirán las ordenes directas de los expertos superiores, así como de cualquier mando superior y dará ejemplo con su conducta y profesionalidad a los de rango inferior.
– Regular: Este rango se otorga cuando se ha demostrado una gran capacidad de cumplimiento y eficiencia. Es el mínimo rango para comenzar las prácticas de pilotaje de naves medianas a grandes, siempre vigilado como mínimo por un veterano. En su defecto su puesto por excelencia será de copiloto, o en el grueso cuando la acción se realice en tierra. Puede tener otras misiones en función de la rama en la que se encuentre.
– Novicio: Una vez superado el período de prueba, con unas cuantas misiones llevadas a cabo, se ostentará el rango de novicio. Este estará encargado de acompañar a los reclutas que lo requieran para su iniciación, y/o serán los principales peones de trabajo pesado. Le quedan aún muchas horas de trabajo, ya sea pilotando cazas de asalto, o limpiando zonas en tierra. Del mismo modo será la escolta de los cargueros, mineros y naves grandes. podrá escoger una rama ateniéndose a los trabajos extra que esta le exija si logra ser aceptado.
– Recluta: Recién llegado a nuestras filas, su comportamiento debe ser extremadamente meticuloso, pulcro y cuidadoso. Deberá demostrar su valía con cientos de encargos, combates y demás ordenes que reciba. Se ocupara principalmente de combatir y realizar entregas de mercancías para hacer dinero a pequeña escala. Su sueldo vendrá acorde a cuanto rinda, sin un mínimo.