DHIS es una organización que opera bajo la ley, que apunta a crear una comunidad activa y unida donde se realicen tanto actividades casuales como farmeo, exploración, misiones etc… como actividades mas coordinadas con toques milsim e incluso eventos mas grandes organizados por nuestro staff.
Demeter and Heimdal Interplanetary Solutions nace de la unión de la empresa de seguridad Heimdal Security y la empresa industrial Demeter logistics.
Ambas empresas tenían sus sedes en el sistema Stanton, donde llevaban a cabo sus operaciones. En una de estas operaciones, Heimdal fue contratado por Demeter y, después de un resultado fructífero para ambos, se creó una relación a largo plazo que beneficiaria tanto a ambas partes que acabarían creando lo que hoy en día conocemos como DHIS.
Hoy en día DHIS sigue operando en Stanton y está haciendo preparativos para lanzar expediciones al sistema cercano PYRO. Para ello, se reclutan todo tipo de perfiles.
Como organización, DHIS se centra en operar en base a una estructura jerárquica para mantener el orden y la coordinación de sus miembros. Sin embargo, hasta los ciudadanos mas independientes tienen cabida en nuestro grupo. A efectos, tanto gente que quiera operar de forma seria y coordinada como gente que quiera ser mas libre y casual son bienvenidos a cualquiera de nuestras actividades.
DHIS es una organización legal, y cualquier actividad organizada con carácter ilegal que afecte directamente a otros ciudadanos está terminantemente prohibida. Estas actividades engloban:
– Pirateria. – Griefing. – Acciones de bajo perfil que puedan molestar a otros, por el mero hecho de molestar.Asimismo se pide a los miembros de DHIS que respeten al resto de jugadores tanto dentro de la organización como fuera, hacia el resto de la comunidad. Todos podemos tener un mal día y calentarnos, pero intentemos llevarnos bien, que venimos a jugar.
El juego contiene misiones de PVE con acciones ilegales. Si bien DHIS opera bajo la ley, también venimos a divertirnos y todo el mundo tiene derecho a probar todo el contenido, siempre y cuando no afecte de forma negativa y directa a otro jugador. Por lo tanto, si acabamos con CrimeStat como resultado de realizar estas misiones, seguiremos actuando bajo nuestros principios de no atacar a otros por diversión o beneficio propio.
Sin embargo, el universo es un lugar peligroso y nosotros protegemos a nuestros miembros. Por lo tanto, ante una posible amenaza siempre podemos abatir y desarmar a cualquier fuerza posiblemente hostil cuando las negociaciones o el dialogo no funcionen. La idea siempre será revivirles y dejarles ir.